Lunes 7 de junio

Lunes 7 de junio 
Este día me dedique a cambiar mi rubrica ya que como cambie mi producto, mis criterios de evaluación también cambiaran.
 Este día sentí que me demore mucho tiempo en hacer la rubrica pero al fin quedo y creo que esta bien ya que es justamente lo que esto buscando en mi campaña y que es lo que mis afiches deben tener.
Aquí aveces dudaba un poco acerca de las categorías porque no sabia muy bien su diferencia o no sabia muy bien que quería expresar ciertas ideas, entonces trate de investigar lo que mas pude para comprender mejor que era lo mas conveniente a evaluar en un afiche y llegue a una conclusión pudiendo elegir cinco categorías.

CATEGORIA
7-8
5-6
3-4
1-2
Contenido-Precisión
Los eslogans dominan totalmente la precisión y se entiende claramente 
Los eslogans alcanzan la precisión  y alcanza la idea del objetivo .
Los slogans son un poco precisos y se llega a entender el objetivo de la campaña 
Los eslogans carecen de precisión y denotan ligera inclinación hacia el objetivo de la campaña 
Gráficas-Originalidad
Varias de las gráficas usadas en el afiche reflejan un excepcional grado de creatividad del estudiante en su creación y/o exposición.
Una ó dos de las gráficas usadas en el afiche reflejan la creatividad del estudiante en su creación y/o exposición.
Las gráficas son hechas por el estudiante, pero están basadas en el diseño e ideas de otros.
No hay gráficas hechas por el estudiante.
Gramática
No hay errores de gramática en el afiche.
Al menos la idea principal está sintetizada 
Se ve en un bajo nivel la sintetización del contenido  
No está sintetizado correctamente  
Ortografía/Título 
El uso de mayúsculas y puntuación es consistente y por lo tanto el título nítidamente desde una distancia aceptable 
Hay 1 error en el uso de mayúsculas o en la puntuación y el título llega a llamar la atención 
Hay 2 errores en el uso de mayúsculas o en la puntuación el título llama un poco la atención 
Hay más de 2 errores en el uso de mayúsculas o en la puntuación,el título no llama para nada la atencion.
Atractivo
El afiche es excepcionalmente atractivo en términos de diseño, distribución y orden.
El afiche es atractivo en términos de diseño, distribución y orden.
El afiche tiene un nivel normal de atractivo, no se distingue un orden, se ve la intención de usar color
No está organizado, el diseño es básico, no se utiliza el color como instrumento de atractivo 

Comentarios