Lunes 7 de junio
Este día me dedique a cambiar mi rubrica ya que como cambie mi producto, mis criterios de evaluación también cambiaran.
Este día sentí que me demore mucho tiempo en hacer la rubrica pero al fin quedo y creo que esta bien ya que es justamente lo que esto buscando en mi campaña y que es lo que mis afiches deben tener.
Aquí aveces dudaba un poco acerca de las categorías porque no sabia muy bien su diferencia o no sabia muy bien que quería expresar ciertas ideas, entonces trate de investigar lo que mas pude para comprender mejor que era lo mas conveniente a evaluar en un afiche y llegue a una conclusión pudiendo elegir cinco categorías.
CATEGORIA
|
7-8
|
5-6
|
3-4
|
1-2
|
Contenido-Precisión
|
Los eslogans dominan totalmente la precisión y se entiende claramente
|
Los eslogans alcanzan la precisión y alcanza la idea del objetivo .
|
Los slogans son un poco precisos y se llega a entender el objetivo de la campaña
|
Los eslogans carecen de precisión y denotan ligera inclinación hacia el objetivo de la campaña
|
Gráficas-Originalidad
|
Varias de las gráficas usadas en el afiche reflejan un excepcional grado de creatividad del estudiante en su creación y/o exposición.
|
Una ó dos de las gráficas usadas en el afiche reflejan la creatividad del estudiante en su creación y/o exposición.
|
Las gráficas son hechas por el estudiante, pero están basadas en el diseño e ideas de otros.
|
No hay gráficas hechas por el estudiante.
|
Gramática
|
No hay errores de gramática en el afiche.
|
Al menos la idea principal está sintetizada
|
Se ve en un bajo nivel la sintetización del contenido
|
No está sintetizado correctamente
|
Ortografía/Título
|
El uso de mayúsculas y puntuación es consistente y por lo tanto el título nítidamente desde una distancia aceptable
|
Hay 1 error en el uso de mayúsculas o en la puntuación y el título llega a llamar la atención
|
Hay 2 errores en el uso de mayúsculas o en la puntuación el título llama un poco la atención
|
Hay más de 2 errores en el uso de mayúsculas o en la puntuación,el título no llama para nada la atencion.
|
Atractivo
|
El afiche es excepcionalmente atractivo en términos de diseño, distribución y orden.
|
El afiche es atractivo en términos de diseño, distribución y orden.
|
El afiche tiene un nivel normal de atractivo, no se distingue un orden, se ve la intención de usar color
|
No está organizado, el diseño es básico, no se utiliza el color como instrumento de atractivo
|
Comentarios
Publicar un comentario